Empresa

SOFTWHERE es una empresa dedicada al desarrollo de nuevas tecnologías digitales. Comenzando su operatividad en el año 2012 en el estado de San Luis Potosí, S.L.P.

Ofreciendo como principales productos el desarrollo de plataformas web y aplicaciones móviles para smartphones o tablets. Utilizando las más nuevas tecnologías para distribuir apps en las tiendas de AppStore y Google Play.

Nuestros servicios principales son: consultoría para startups basadas en tecnologías de la información, desarrollo de estrategias para posicionamiento de marcas en el marcado digital y capacitación en el manejo de servicios de HelpDesk y Marketing Digital.

Nuestra filosofía es la siguiente:

Ofrecer a nuestros clientes software de alta calidad para desempeñar procesos en línea con gran escalabilidad y ofrecer diseños de usuario basadas en los más altos estándares de usabilidad y calidad.

Posicionarse como una empresa de tecnologías de la información líder en el desarrollo de servicios digitales.

Nuestra metodología de trabajo está alineada a la estrategia de Sprint y Design Thinking

Proceso de Desarrollo de Proyectos

Gracias a este modelo nos permitimos identificar todos los objetivos de una estrategia, disminusión de recursos, agujeros de seguridad y a mejorar el diseño de experiencia de usuario.