Desarrollo de Sitios y Páginas Web

Diseño Web Responsivo

Desarrollamos el contenido de tu página web, basado en una planificación exhausta de los productos y servicios que ofreces.

Estas son las tecnologías que utilizamos para ofrecerte los productos más avanzados que ayudarán a posicionar tu sitio web.

¿Qué componentes necesita un sitio web?

http

Todo sitio web requiere de un lenguaje de programación que sea reconocido por el navegador. Aquí debajo puedes revisar cualquiera de nuestras tecnologías que te ofrecemos para que tu sitio web sea reconocido en todos los navegadores.

https

Es recomendable que tu sitio web cuente con un certificado de seguridad. Estos pueden ser adquiridos con distintos proveedores. Esto mejorará mucho la búsqueda en motores para que tu sitio sea encontrado rápidamente y sea posicionado en los primeros lugares.

perm_media

Un sitio web puede contener elementos de tipo: texto (títulos, cabeceras, etiquetas), imágenes (propiedades, nombre-de-imagenes, resolución web máxima soportada 72dpi), videos (recomendados localmente ya que es mucho más fácil cargarlos y reproducirlos. Si se obtienen de youtube, tardará el doble en cargar los videos), estilos (CSS), dinamismo y programación (Javascript).

touch_app

El tracking se basa en el seguimiento de las acciones del cliente en el sitio web. Por eso es necesario colocar en cada CTA (Call To Action) un método con alguno de los trackers gratuitos (Google Tag Manager, Facebook Pixel, etc) para poder así saber quien y qué fue de su gusto y poder indagar en la información cuántitativa y cualitativamente.

email

En cada sección es recomendable contar con un lugar de contacto debido a las dudas que tuviera un cybernauta que quisiera preguntar costos, tiempos de entrega de nuestros productos. No es recomendable colocar los datos de contacto en texto debido a posibles fraudes por la web.

timeline

Es necesario poder identificar dentro de nuestros portales los trackers, ya que nos darán un estimado de qué es en lo que debemos optimizar nuestro sitio web y desarrollar nuestro funnel de ventas para identificar a nuestros leads.

timer_10

El contenido que seleccionamos para nuestro sitio web debe ser lo más comprimido y minimalista. Es decir, que cada página o landing page que creemos, debe tener solo lo mínimo. Ya que el tiempo de ejecución y de muestreo es el más importante para los visitantes. Si un sitio web puede cargar en menos de 10s es un sitio web bastante atractivo.

accessibility

El diseño de nuestro sitio web cambiará frecuentemente debido a los precios, tendencias, necesidades de la empresa. Sin embargo, es necesario mantener siempre un diseño enfocado al usuario, ya que estos son los primeros en reaccionar en base a nuestro diseño.

devices

Otra de las principales razones por las que debemos enforcar nuestro diseño al usuario es, la optimización para distintos dispositivos y móviles. Cada visualización puede estar enfocada a dispositivos distintos. Los sitios web responsivos permiten mucha personalización en el acomodo de los elementos y por otro lado existen los sitios web AMP que permite realizar sitios web demasiado optimizados para móviles con recursos limitados.

trending_up

Nuestro contenido debe estar actualizado en base a las tendencias referidas a nuestro giro. Si un usuario no ve cambios en el contenido de nuestra página, no volverá a visitarla. El acceso a los trackers, nos permitirá dibujar nuestro camino a la innovación de nuestros canales digitales.

laptop_mac

Optimizar los recursos al máximo para poder identificar los usuarios que más nos visitan. Debido al comportamiento, podremos ajustar el contenido y ofrecer mejores experiencias de navegación.

public

Es muy recomendable segmentar nuestro público, ya que si requieres invertir en anuncios (Google Ads, Facebook Ads, Yahoo Ads) se agotará el saldo rápidamente debido a que el mercado puede que esté al 100% público en todo el mundo.

Tecnologías que utilizamos en nuestros desarrollos

PHP

PHP

PHP es uno de los lenguajes más utilizados en los últimos años para el desarrollo de sitios web y procesamiento de datos (dinamismo entre páginas).

Wordpress

Wordpress es una tecnología 100% desarrollada en el lenguaje PHP basa en plantillas. Es de fácil administración y permite la instalación de distintas herramientas que permiten la autogestión de un portal web tradicional o complejo.

Wordpress

MySQL

MySQL

Es un gestor de base de datos que permite el almacenamiento de información. Es una tecnología ligera incluida en la renta de un hosting y dominio. Puede mezclarse con casi todos los lenguajes y en sistemas web.

AngularJS

Es la primera versión de Angular desarrollada para Web por Google. Permite la interacción asíncrona de funciones con otras APIs o herramientas que ejecuten dinámica entre el sitio web que ve el cliente y la información que gestiona una base de datos.

AngularJS

Ads Manager

Google Ads

Google Ads

Es una tecnología de Google que permite la gestión y manejo de campañas publicitarias que permiten el posicionamiento en los primeros lugares de las búsquedas. Se basa en un modelo de posicionamiento por palabras clave, temas, tipo de anuncions y pago por clic.

Tracking

Google Analytics

Es una herramienta proporcionada por Google que ofrece el seguimiento de un cliente por toda un sitio web o por puntos específicos. Permite la configuración por eventos o páginas. Esto permitirá que puedas saber qué es lo que hacen los usuarios que visitan tus sitios web o tus webapps.

Google Analytics

Facebook Pixel

Facebook Pixel

Es una herramienta proporcionada por Facebook Business Manager que permite localizar el seguimiento de un cliente bajo visitas o llamadas a la acción (CTA) en tu web o landing pages. Permite mostrarte el tráfico por eventos de tus sitio web y puedas compararlo con la potencia de sus anuncios.

Si estás interesado en adquirir un sitio web para tu marca, escríbenos. Ofrecemos los mejores precios del mercado y distintas opciones para que puedas publicitarte en la web.

Analizamos, ubicamos el mejor segmento de tu idea y te decimos cómo iniciar.